Para este 2022 tu número es el:

Número 6

El 6 es el número de familia y comunidad. El año pasado ocurrieron cambios importantes que nos hicieron expandirnos; ahora estamos en un nuevo lugar de consciencia recién expandida y, desde este nuevo lugar, estamos llamadxs a ver quién es nuestra tribu, nuestra comunidad.

El enfoque principal de este año está en nuestras estructuras familiares y nuestro papel dentro de nuestra comunidad. Es importante dedicar tiempo y energía intencionalmente a esas relaciones que a veces damos por sentado; observe qué vínculos necesitan ser fortalecidos y sanados. Permitir más libertad en nuestras conexiones y dejar ir el control sobre quienes nos rodean es una de las claves.

Estamos llamadxs a practicar la flexibilidad y a abrirnos a nuevos grupos de personas, tanto en nuestra faceta personal, como profesional. Es un gran año para las asociaciones y puede brindar la oportunidad de formalizar una empresa, una sociedad o un grupo de trabajo. Mantente abiertx. Este año no se trata de hacer las cosas solx, sino de aprender a trabajar en equipo. La unión de fuerzas trae una gran expansión.

También es un momento que nos llama a encontrar un equilibrio entre dar y recibir… un momento para que aprendamos a recibir. Debemos aprender a poner límites a la cantidad de energía que estamos dando a otros, a veces descuidándonos a nosotrxs mismxs. Date lo que necesitas: suficiente descanso, agua, alimentación adecuada, etc. Debemos recordar buscar el equilibrio en nuestra vida e integrar armoniosamente la parte emocional y la profesional. El 6 puede traer una consolidación de relaciones románticas, adiciones a la familia y matrimonio. Es una época fértil para los negocios, los proyectos y el embarazo. Estamos llamados a asumir más responsabilidades y cuidar nuestra comunidad. Es una energía que nos pide hacer un trabajo emocional y nos recuerda que debemos tener en cuenta los sentimientos de los demás. Aprende a pedir ayuda cuando la necesites.