Para este 2022 tu número es el:

Número 5

El 5 indica un año de cambio y movimiento. Espera lo inesperado: eventos imprevistos, cambios de planes. La clave es liberar el control y fluir con cualquier cambio que pueda ocurrir, ya que estos cambios son, en última instancia, para nuestro mayor bien.

La energía de 5 viene a liberar nuestra mente de ideas y rutinas obsoletas. Es el momento de dejar atrás el pasado y atreverse a hacer los cambios que sabemos que debemos hacer. Es el momento de atrevernos y romper con las creencias y energías encarceladas que nos han estado frenando. Este año, la vida nos saca de nuestra zona de confort y nos dice que estamos listos para dar el siguiente paso en nuestra evolución.

Este tiempo representa una época de progreso y expansión acelerados. El 5 nos conecta con nuestra libertad. Estamos llamados a probar experiencias diferentes y a tener el coraje de permitir que una realidad nueva y más expandida entre en nuestras vidas. Es importante fluir con los cambios y practicar la flexibilidad, ya que esta es una energía muy inestable. Pueden ocurrir cambios importantes, un cambio de hogar, país, pareja o trabajo.

Es una época de gran magnetismo. El 5 nos conecta con nuestro cuerpo físico y nos anima a nutrir y atender lo que hemos estado descuidando. Nuestra vida social aumentará; seremos más atractivos para los demás. También estamos llamados a sanar aspectos relacionados con nuestra sexualidad; Es aconsejable abrirnos y conectarnos con esta parte de nosotrxs mismxs.

Es un año que nos pide que procesemos cualquier enojo o ira reprimida. Cuando sientas enojo este año, en lugar de permitir que se acumule en nuestro interior, es mejor procesarlo y comunicarlo. Hónrate a ti mismx y muévete de cualquier escenario que no esté alineado con nuestro mayor bien. La principal recomendación de este año es abrazar el cambio, estar abiertxs a las nuevas situaciones que vienen y dejarnos fluir. Es el momento de expandirse; ¡Es hora de evolucionar!