Para este 2022 tu número es el:

Número 3

El 3 es el número de expresión, creatividad y alegría. Este año viene a conectarnos con nuestra verdadera felicidad, dejando atrás las máscaras que antes nos poníamos para complacer las expectativas de todos sobre nosotrxs. Es hora de conectarnos con aquello que nos hace sentir alegres y expandidxs.

Este año el universo genera situaciones para hacer nuestra vida más placentera y abundante. Es una época de gran popularidad y sociabilidad. Pueden surgir oportunidades afortunadas para que hagamos lo que realmente nos hace sentir realizadxs y satisfechxs. Es un año ideal para viajes, reuniones sociales y actividades placenteras. Bajo esta energía, hacemos nuevxs amigxs que serán significativxs en los próximos años.

Los 3 pueden provocar que nuestra energía se disperse, por eso es importante elegir sabiamente dónde enfocar nuestra atención y recursos; es prudente saber cuándo decir que no. Estamos llamadox a empoderarnos y dejar ir todo lo que nos limita o refrena. Un momento para recuperar nuestro poder personal, si lo hemos entregado a otras personas y dejando que sus opiniones dicten nuestras acciones.

Este año estamos convocadxs a crear lo que queremos ver en nuestra realidad. Es un gran año para las ventas y las negociaciones. Bajo esta energía, nos volvemos más carismáticxs y atractivxs. Es hora de expresar nuestra verdad, en lugar de guardar nuestros sentimientos y pensamientos para nosotros. La energía favorece nuestras acciones para que decir lo que pensamos, expresar nuestros talentos y crear nuestras realidades, resulten en experiencias positivas. En el negativo, el 3 puede ser deshonesto. Cuidado con los chismes, las mentiras y las críticas, ya que esto significaría usar nuestra voz para destruir, en lugar de usarla para crear, que es a lo que queremos aspirar.

El 3 nos pide que nos conectemos con nuestrx niñx interior y sanemos las heridas emocionales de esa etapa de nuestra vida. Es una energía que se siente ligera, que nos llama a ser como niños: a reír, deleitarnos y jugar. El 3 dice «no te tomes la vida demasiado en serio porque no saldrás vivx de todos modos; permítete disfrutar del viaje ”.