Para este 2022 tu número es el:

Número 11

¡Un año 11 es uno de alto potencial, ya que el 11 es un número maestro! Esta energía nos enfrenta a decisiones que nos hacen cambiar el rumbo que veníamos siguiendo. En cualquier aspecto de nuestras vidas en el que no estemos alineados con nuestro propósito más elevado, seremos realineados. Se nos pide que nos comprometamos con nuestro propio proyecto de vida y hagamos los cambios necesarios para este realineamiento.

Debido a que el 11 es el maestro espiritual, este año estamos llamados a obtener más conocimientos espirituales. Es fundamental conectarnos con nuestra espiritualidad, ya que esto trae una gran expansión. Recuerda que como adentro, es afuera.

Este es un período en el que nuestras relaciones serán un tema central. El 11 es el «par» y nos está pidiendo que aprendamos a estar en nuestras relaciones desde una perspectiva más elevada: respetando la individualidad e independencia de cada uno, para tener lazos de mayor vibración. Estamos convocadxs a revisar nuestras relaciones personales y preguntarnos: ¿cómo puedo traer más sanación? ¿Cómo puedo aportar más de mi presencia e intención?

Un año 11 es un momento que trae conexiones importantes. Los más grandes maestros pueden entrar a nuestras vidas bajo esta energía, por lo que es importante estar atentxs a las nuevas personas que ingresan a nuestra vida, ya que pueden ser importantes en los años venideros.

También es un momento en el que estamos llamadxs a aprender y enseñar. Todo el conocimiento que hemos adquirido hasta ahora, no nos fue dado solo para guardarlo para nosotrxs, sino para compartirlo con otrxs. Es recomendable conectarse con especialistas, expertxs y aprender de ellos; puertas que parecían cerradas antes pueden abrirse este año para ti.